jueves, 25 de febrero de 2010

Cosas que han sucedido hoy

El dia a dia en internet, consta de dar datos, mas datos, saber otras cosas de los demas.
Contamos demasiado sobre nuestra vida a completos desconocidos.
No hablamos con nuestros padres, subimos fotos comprometidas de nosotros, nos prohiben escuchar nuestra musica favorita...
nose, yo puedo empezar asi pero me gustaria que cada uno dijese lo que le reviente de internet en este blog. TAMPOCO HACE FALTA QUE SEA DE INTERNET, podeis hablar sobre lo que querais, yo podre daros mi punto de vista,
hasta podeis hablar de economia... jaja

5 comentarios:

  1. haber tienes razon con eso pero no hace falta que hagas un blog para todo esto sabes??XD

    ResponderEliminar
  2. Porque no, haber, la gente, nustros abuelos, tú. que eres una confiada todos han de saber que la vida no es segura.Creo que deberiamos aprovecharnos del sistema, hacerse rico vivir bien por otros y ya esta.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj de economia me vas a aconsejar tu??¿ jajaja que makinaa......
    Dime kien va a ganar el mundial de formula 1 ???
    ( ya lo se, Fernando Alonso a que sii?? xDDD)

    ResponderEliminar
  4. guille qeremos nuestro dinero yaa!=)
    LADRON!!!eres un embustero!ajajjajaja
    tu blog es una mierda y no critiqes el nuestro pues yo t doy un -2 sobre 10 muajajaj! y me pasado con la nota! XD

    ResponderEliminar
  5. Sabes, pierdete, nunca tendras tu dinero. Tu blog es una mierda, PERO asi de grande eh. dije eso por compasion
    pero es una mierda

    ResponderEliminar