El fraude financiero online continúa creciendo. Cada vez son más los intentos y cada vez más los timados, aunque no existe un clima de alarma porque las cuantías de los timos siguen siendo pequeñas. En concreto, el 3,8% de la población española usuaria de Internet afirma haber experimentado una pérdida monetaria derivada de un fraude electrónico con datos del tercer trimestre de 2009. Una cifra que supone más que duplicar los afectados por timos online hace dos años (1,7% en el tercer trimestre de 2007). FUENTE DE EL PAIS
Osea, somos internautas desprotegidos, que debemos dejar de estar tan de acuerdo con lo que nos dicen, creernos todo lo que dicen y apagar el ordenador de vez en cuando. Eso no ayudaria a quitarnos de este penoso ranking
lunes, 1 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)